Somos un principal referente en la industria

QSI ECUADOR S.A. es una empresa especializada en el sector industrial y agroveterinario, cuenta con oficinas ubicadas en las tres ciudades del Ecuador: Quito, Guayaquil y Cuenca; teniendo una destacada participación en el mercado latinoamericano con presencia en Bolivia y Perú.

Provee insumos, materia prima equipos y maquinaria industrial atendiendo los mercados de alimentos, farmacéutico, industria, textil, construcción y agroveterinario. Contando además con unidades de producción para premezclas alimenticias, premezclas para nutrición animal, tintas de uso industrial, cintas adhesivas marca Fantape y auxiliares textiles.

Al contar con personal calificado, estar al día con la tecnología, participar de certificaciones y el compromiso de toda la organización, QSI Ecuador S.A. se proyecta con una estructura sólida para atender los requerimientos del sector industrial en el Ecuador, agregando valor a los negocios de sus clientes con soluciones innovadoras y confiables.

Familia QSI Ecuador
Fantape Cinta Adhesiva    2012     
  QSI Ecuador S.A. asume la operación, fabricación y comercialización, convirtiéndose en líder en el segmento de cintas adhesivas en todo el país, gracias a su filosofía de calidad, variedad y metraje garantizado.
 
Mikro-mix Balance básico nutricional    2012     
  Aporta una propuesta diferenciada para el negocio veterinario con vitaminas de gran estabilidad y valor biológico, minerales y oligoelementos altamente biodisponibles y controles de calidad continuos.
 
Qalimsa Soluciones alimenticias integrales    2015     
  Inicia con la visión para el cambio en la matriz productiva del mercado. Garantizando su certificación BPM, con tecnología de punta, recurso humano capacitado y especializado.
 

REPRESENTAMOS A LAS PRINCIPALES

MARCAS DEL MUNDO 

Con una amplia visión de negocios sostenida en sus relaciones comerciales, QSI Ecuador S.A. brinda lo último en innovación gracias a que representa a las principales marcas internacionales en cada sector de la industria.



Ver representadas                   ¿Quieres  ser una representada?

Un gran equipo, una gran familia.

Con más de 600 trabajadores a nivel regional, QSI Ecuador S.A. tiene en sus colaboradores un invaluable capital humano profesional y especializado de manera constante para brindar una atención de calidad a sus clientes.
Equipo QSI Ecuador

Política de Sistema Integrado de Gestión QSI