SOLUCIONES DE CODIFICACIÓN Y MARCADO 

Representantes exclusivos de la marca de codificadoras LINX.  

Imagen y bloque de texto

CODIFICADORAS LINX

Linx es un de las marcas inglesas de codificadoras más importantes del mundo, los equipos de inyección de tinta continua, láser, transferencia térmica y de grandes caracteres para cajas de cartón cajas, han sido desarrollados para ofrecer a sus clientes confiabilidad, calidad de impresión, bajos costos de mantenimiento y facilidad de manejo. Desde 1987  sus codificadoras ayudan a industrias en todo el mundo a aumentar su productividad mientras reducen considerablemente, el costo de propiedad.

Nuestros versátiles equipos y servicios son una parte integral de miles de cadenas de producción para una amplia gama de industrias en todo el mundo como: alimentos y bebidas, farmacéutica, cosmética, automotriz, tubos plásticos, electrónica, etc. Pensamos de manera global y actuamos de manera local.

Prueba 1 de tres columnas

Servicio Pay Per Print o Servicio Integral de Impresión: 

Es un servicio completo que ofrece: Asesoría técnica, Acompañamiento en el levantamiento del proyecto, Elaboración de una propuesta integral que incluye: Codificadoras nuevas y de última generación, suministro de fluidos y manejo legal ante el Ministerio de Gobierno, repuestos, mantenimiento preventivo y correctivo, precios competitivos y fijos por el tiempo de duración del contrato.


Prueba 2 a tres columnas

Alquiler de Equipos de Codificación

Si sus necesidades de codificación son imperantes, le ofrecemos codificadoras, bajo la modalidad de Alquiler.


Prueba 2 a tres columnas

Otros Equipos

Somos representantes exclusivos de la afamada marca alemana Brabender, sinónimo de Estándar a nivel mundial en la fabricación de equipos de análisis y control de calidad en el procesamiento de harinas:

  • Farinógrafos

  • Extensógrafos

  • Molinos

 

¿Necesitas información de estos servicios?

Llena el formulario, completa tus datos, muy pronto nos comunicaremos contigo.

Contáctanos

ENVIAR